Concurso Nokia Musical Race


En el día de ayer, Nokia ha lanzado un nuevo concurso, el Nokia Musical Race. Deberás ponerte en ritmo con tus conocimientos musicales, como también con la música y artistas que están sonando en la actualidad para ganar un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi, por lo tanto podrás descargar ilimitadamente música desde la tienda de Nokia durante un año.

El Nokia 5235 es un fantástico móvil completamente táctil, con 16 GB de memoria interna, cámara de fotos de 2MP, y muchas otras características.

Para participar del concurso Nokia Musical Race, deberás buscar en los blogs adheridos al concurso, y contestar 3 preguntas de música por día y sobre los servicios Nokia. En InfoDescargas te damos la posibilidad de concursar, sólo mira a la derecha de la página y verás que aparece un widget, y allí contestarás.

Para poder sacar ventaja e ir sumando puntos de entrada te damos dos consejos: Tener una cuenta de correo OVI y compartir el concurso en tus redes sociales (Facebook, MySpace, Windows Live, etc).Con esto vas a sumar puntos extras.

El concurso comenzó ayer 1 de noviembre de 2010 y finalizará el 8 de noviembre de 2010, los primeros dos que tengan la mayor cantidad de puntaje acumulado serán los afortunados en llevarse un Nokia 5235.

Para mayor información sobre bases y condiciones deberán dirigirse aquí.






» »

One thought on “Concurso Nokia Musical Race

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *