Completa aplicación de cámara para Android


VSCO-Cam-Android

Los Smartphone se han convertido en el artefacto mas indispensable en nuestra cotidianidad ya que con ellos nos comunicamos, nos asesoramos en las redes sociales y pasamos ratos de ocio. Gracias al avance técnico que se ha logrado en estos dispositivos podemos realizar cualquier tarea de manera fácil y totalmente accesible. Respecto al tema fotografía podemos decir lo mismo ya que las cámaras que poseen los teléfonos son cada vez mas sofisticadas. Las mejoras del sensor, la rapidez para disparar, la calidad y el aprovechamiento del Software hacen que realizar fotografías con nuestro móvil sea un éxito.

A pesar de todos estos beneficios para tener un resultado completo es necesario la utilización de una app que te permita editar las imágenes para obtener un mejor producto. Por eso en esta ocasión te mostraremos un alternativa para que el resultado que tengas al sacar una foto sea brillante.

-. Edición de fotografía muy completa En esta oportunidad te traemos una app muy popular en Google Play con la cual podrás editar tus fotografías de manera muy completa. Estamos hablando de la app VSCO Cam, esta te permitirá tomar fotos y luego editarlas obteniendo un producto majestuoso. Con VSCO Cam nos encontramos frente a una mezcla entre aplicación de cámara, editor de fotografías y red social. En la pantalla principal de esta app encontraremos las fotos tomadas con nuestro móvil y con solo un clic sobre ellas podremos comenzar a editarlas. Tendrás la opción de agregarle numerosos efectos como calibrar la saturación, exposición, contraste, viñeta, nitidez, entre otros; ademas de poder cortar o rotar la imagen a tu gusto.
capturas-VSCO-Cam
No solo te ofrece la posibilidad de editar tus fotos sino que también de subirlas directamente a la red social que desees y compartirlas en la comunidad de VSCO Cam registrándote con tu cuenta. Dentro de la aplicación podrás acceder a las imágenes mas destacadas organizadas por temáticas. No esperes mas y Descarga VSCO Cam para empezar a disfrutar y divertirte con las fotografías tomadas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *