Compartir WiFi con Instabridge


Con la llegada de las redes wifi, se ha logrado popularizar mucho más el uso de Internet ya que de utilizar los ordenadores enchufados por cable a poder usarlos en cualquier lugar gracias al gran radio de las redes WiFi. Este método de conexión es el más famoso y cómodo para todos los usuarios, ya que podrán contar con Internet en cualquier lugar.

En muchas ocasiones, suele desconfiar de los vecinos ya que puede pasar que se hayan conectado a sus redes, por eso hay que protegerlas con contraseña para evitar que terceros usen la propio red. La dificultad de las contraseñas es en ocasiones muy molesta, ya que las apuntan en un papel que luego no saben dónde lo tienen. Instabridge es una app que se encuentra disponible para los equipos Android, la cual soluciona este problema, generando una solución genial.

 Compartir WiFi con Instabridge

Compartir WiFi con Instabridge

Instabridge resuelve multitud de problemas con las conexiones a redes WiFi, y además ofrece mucha utilidad extra. Los usuarios podrán elegir a los amigos con los que quieren compartir la red wifi propia en el caso de que necesiten conectarse.  Esto les ofrecerá la comodidad de no necesitar contraseña y tampoco acceder con la conexión manual ya que reconocerá automáticamente esa red y podrán conectarse.

Además, si por lo que fuera esa red cambia de contraseña, no tendrán ningún problema, ya que se nos actualizará para poder seguir conectados. Por supuesto podrán quitar los privilegios a nuestros amigos o conocidos en cualquier momento. También podrán compartir redes con amigos de nuestros amigos de modo que podemos crear una red gigante de puntos de acceso WiFi en una misma ciudad para todos.

Con Instabrige, podrán limitar estas funciones si tienen miedo de que cualquiera pueda ingresar a la misma. De manera que podrán beneficiarnos de lo mismo que ofrezcamos, sin restricciones ni obligaciones. Todo esto está integrado en una estupenda interfaz, muy sencilla de utilizar. La aplicación es completamente gratuita y la vemos como un gran descubrimiento.

Instabridge gratis WiFi






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *