Compartir Tren Mesa AVE, una app para ahorrar dinero al viajar


Compartir Tren Mesa AVE, es una herramienta de la red social Facebook, la cual permite que los usuarios puedan provechar los descuentos de hasta un 60 por ciento que se ofrecen en los desplazamientos de AVE, sin importar si los mismos se conocen entre sí. Todo esto se ocasiona utilizando la red social como medio, con el fin de aprovechar las ofertas de forma legal.

Dicha aplicación se la utiliza con el fin de reunir a los usuarios que vayan a viajar a un mismo origen y destino en una fecha concreta, como una forma de aprovechar las ofertas que brinda AVE, para que puedan disfrutar de los billetes alrededor de los cuatros asientos con mesa que están disponibles en los trenes. Si bien en muchas ocasiones no se conocen los usuarios, los juntan con el objetivo de que se ahorren una parte del viaje.

Compartir Tren Mesa AVE, una app para ahorrar dinero al viajar

Compartir Tren Mesa AVE

Compartir Tren Mesa AVE, está integrada por una red social ya que es posible compartir los datos y ofrecer las formas en las cuales los usuarios puedan contactarse directamente con aquellos que buscan, compran o vendan billetes para aprovechar los descuentos y acceder a los cuatro asientos alrededor de la mesa en los trenes. Solo tiene que realizar las búsquedas en Facebook donde deberán introducir Compartir Tren Mesa AVE y acceder a la aplicación donde deberán dar permiso a la misma para que reciba todos los datos del usuario.

Luego deberá acceder a la aplicación, en la cual pueden realizar una búsqueda del trayecto que se quiere realizar, introduciendo el origen y el destino para ver un calendario con las diferentes ofertas y peticiones de otros usuarios. Es posible ver qué días hay usuarios dispuestos a vender un billete, comprarlo o buscarlo. Seleccionado el día, en la parte inferior de la pantalla se listan estas peticiones y ofertas, indicando el nombre del usuario que lo ofrece o busca y pudiendo contactar directamente con él o ella a través de Facebook.

Compartir Tren Mesa AVE, una app para ahorrar dinero al viajar

En la sección, Poner Anuncio, se permite al usuario compartir las fechas en las que va a viajar para encontrar compañeros en el asiento Mesa Ave. Solo deben rellenar un sencillo formulario en el que se indica si se vende un billete, se quiere comprar para ese día, o simplemente se busca. Encontrada la oferta deseada sólo hay que contactar con el usuario para establecer el intercambio o compra de billetes.

Por último, se encuentra la sección Mis anuncios, que permite gestionar y estar al tanto de los anuncios publicados por el usuario, pudiendo ver cómodamente si alguno de ellos ha tenido contestación. Cabe destacar que es una aplicación muy completa y gratuita por lo que pueden acceder todos los usuarios.

Vía: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *