Compartir mensajes de voz en iOS 9


La nueva versión de iOS, iOS 9, llego renovado con nuevas herramientas y aplicaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, entre los nuevos beneficios llega la posibilidad de Compartir mensajes de voz en iOS 9 en especial cuando tengan que contestar un mensaje de manera urgente y no pueden detenerse a escribirlo.

A través de esta forma los usuarios se comunican de una manera más rápida de la habitual sin tener que ponerse a escribir un largo mensajes. La forma de compartir mensajes de voz es por medio de Voicemail, una app que almacena los mensajes de voz de tus amigos y los propios.

Compartir mensajes de voz en iOS 9

Lo primero que deben hacer es ingresar al teclado del teléfono y selccionar en la parte del menú inferior Voicemail. Se muestra una lista de los contactos que va desde el más reciente al más antiguo, eligen la persona a la cual quieren enviarle el mensajes de voz.

Luego pulsan sobre el mensaje de voz que quieren enviar, previamente podrán escucharlo y eliminarlo si no está en lo correcto. Seleccionan el medio por el cual quieren compartirlo, puede ser email, mensaje o notas, y ponen enviar.

Por medio de estos simples pasos podrán compartir mensajes de voz en iOS 9 de una forma sencilla y rápida sin tener que perder tiempo escribiendo los distintos mensajes que quieran enviar, en especial cuando son muy largos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *