Compartir archivos MP3 en Whatsapp


Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea elegida por la mayoría de los usuarios y si bien, te permite compartir textos, imágenes y notas de voz, no sucedía lo mismo con los archivos de audio MP3 y por eso hoy desde Infodescargas te traemos la solución.

Compartir archivos MP3 en Whatsapp

Para solucionar este problema te presentamos Whatsapp MP3 a través de la cual podrás compartir la música que tenés en tu celular con quien vos quieras. El funcionamiento es similar al Bluetooth, pero con la diferencia de que aquel al que le envíes el archivo MP3 no necesita estar cerca tuyo.

Una vez descargada e instalada la aplicación debes seleccionar el archivo que deseas enviar desde su ubicación de origen y luego elegir el destinatario. Si quieres antes de enviarlo, puedes escuchar el tema seleccionando “preview” para ver si es el correcto.

Compartir archivos MP3 en Whatsapp ahora es muy simple y gratuito. Whatsapp MP3 se encuentra disponible para Android 2.2 en adelante y puedes obtenerla haciendo click en el enlace a continuación.

Descargar Whatsapp MP3 para android

Vía






» »

2 thoughts on “Compartir archivos MP3 en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *