Como ver Periscope sin instalar la app


Periscope es una herramienta que forma parte de la red social Twitter que permite a los usuarios de manera constante compartir videos en la red social para ser apreciados por sus seguidores, pero el tema comienza cuando los usuarios quieren explorar estos videos sin descargar aplicación alguna, por eso les mostramos Como ver Periscope sin instalar la app.

Los videos que comparten los usuarios son en vivo mostrando diversas situaciones que se están viviendo en esos momentos y quieren compartirlos con sus amigos al mismo tiempo. La forma de utilizar dicha app es simple, lo que deben hacer es sincronizar la cuenta de Twitter con la de Periscope o bien con el número de celular.

Como ver Periscope sin instalar la app

Una vez dentro de la misma se mostraran los usuarios que también cuentan con Periscope para que puedan seguirlos y a partir de ahí compartir todos los videos en cuestión de segundos sin problema.

En varios casos los usuarios no cuentan con el espacio suficiente para poder instalar Periscope en sus equipos móviles, por eso les mostramos Como ver Periscope sin instalar la app sin complicación alguna, estamos hablando de Periscopeforweb.

Como ver Periscope sin instalar la app

Por medio de esta página, podrán acceder a todos los videos que los usuarios comparten en la tienda sin tener que contar con la app, aun así hay que decir que el buscador que tiene es muy pobre por lo tanto para llegar a videos interesantes deben explorar todas las páginas para encontrarlos siendo la calidad de los mismo no muy buena.

Periscopeforweb






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *