Como ver peliculas y series en Android


Las aplicaciones para ver películas y series en los dispositivos móviles son muy diversas, las cuales ofrecen distintas herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades y pasar los mejores momentos de entretenimiento. Si bien existen distintas aplicaciones que brindan estos servicios, la mayoría de ellas son pagas y otras cuentan con muchas publicidades que hace que se vuelva un poco molesto.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer Mobdro, la cual se encuentra disponible para los equipos de Android ofreciendo una gran variedad de series y películas para que los usuarios puedan disfrutarlas de la mejor manera.

Como ver peliculas y series en Android 

Como ver películas y series

Mobdro brinda otros beneficios además de los basicos, ya que permite grabar stream de series y app para ver película gratis que encontremos online, con la posibilidad de elegir un tiempo máximo de grabación, perfecto para grabar uno o dos capítulos, por ejemplo. La app cuenta con dos versiones, una gratuita, y una Freemium, la gratuita se mantiene gracias a anuncios publicitarios que puede resultar muy molesto para los usuarios pero muchos los toleran, pero en cualquier momento pueden comprar una licencia y hacer uso de la versión Pro.

Cabe destacar que dicha herramienta trabaja a través de “streaming”, es decir, no es una que podamos iniciar la reproducción bajo demanda. Mobdro se ofrece como una estación televisiva, donde podrán elegir el canal que más nos llame la atención. Así, podrán capturar canales de televisión típicos, o canales de streaming creados que transmiten todo el día Tom y Jerry, por ejemplo, o Adventure Time, o incluso películas.

Para todos aquellos usuarios que quieran contar con Mobdro , lo podrán hacer de una forma directa a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Mobdro

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *