¿Cómo ver fotos de Facebook en su máxima resolución?


Facebook es la red social más popular del mundo, en la que todos sus usuarios suben fotos de viajes, vacaciones, o fotos abstractas para que sus contactos las vean y comenten dando su opinión. El problema es que las fotos se ven en una galería (“teatro”) en una resolución baja y que la mayoría de las veces no carga bien y es lenta.

Para acabar con éste problema fue creada una extensión para Chrome denominada Magnifier for Facebook.

Magnifier for Facebook te permitirá ver cualquier imagen de la red social en su máxima resolución sin necesidad de hacer click sobre ella. Sólo deberás posar el cursor sobre la imagen en miniatura y se abrirá una ventana emergente que podrás ir aumentando o disminuyendo su resolución según lo indiques.

Descargar Magnifier for Facebook
Descargar Magnifier for Facebook

Desde la configuración se pueden activar atajos de teclado y desactivar completamente la galería tipo “teatro,” para que al hacer click sobre una imagen se acceda directamente a la página del archivo.

Si bien la extensión, Magnifier for Facebook, está únicamente en inglés es fácil de comprender ya que es muy intuitivo. Demás está decir que pueden deshabilitarla cuando deseen. Espero que les sirva, a mí me resultó muy buena.

Enlace: Magnifer for Facebook

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *