Cómo utilizar notificaciones distintas para cada chat de WhatsApp


WhatsApp es un servicio muy utilizado por los usuarios para comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratuita además de compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicaciones, ahora con la nueva actualización se permite personalizar las notificaciones de chat algo que los usuarios estaban esperando hace rato, por eso les mostramos Cómo utilizar notificaciones distintas para cada chat de WhatsApp.

El hecho de utilizar notificaciones distintas para cada chat es de gran utilidad ya que muchas veces pasa que están esperando un mensaje, y de manera constante están recibiendo notificaciones lo que hace que tengan que ver el WhatsApp en todo momento. Teniendo el tono personalizado permite saber quienes les han mandado.

Cómo utilizar notificaciones distintas para cada chat de WhatsApp

Las notificaciones distintas se pueden aplicar tanto a los chat individuales como a los grupales, así como también pueden configurar el sonido, el tipo de notificación ya que puede ser en ventana emergente o no, si vibra el equipo o no e incluso el color de la luz led.

La forma de hacerlo es simple, lo primero que deben hacer es ingresar al chat que quieren modificar, hacer click sobre el nombre y se desplegaran una serie de opciones entre ellas notificaciones personalizadas. Dentro de ella, tienen la opción de activarlas y ajustarlas al gusto de cada uno, eligen el tono que quieren que suene, el tipo de vibración, el tipo de notificación emergente, ideal para aquellos usuarios que no quieren que esperen, y el color de la luz led en caso de que quieran.

Cómo utilizar notificaciones distintas para cada chat de WhatsApp

Incluso pueden personalizar las notificaciones para las llamadas de WhatsApp así como también el tipo de vibración. Esta nueva función ha cautivado a todos los usuarios, y si quieren contar con la última versión de WhatsApp lo pueden hacer a través de los enlaces que se encuentran a continuación.

Google PlayApp Store y Windows Phone Store.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *