Como usar WhatsApp desde la web


WhatsApp es una de las app más utilizadas por los usuarios en todo el mundo, debido a los grandes beneficios que ofrece lo que hace que todos pueden comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis, solo requiriendo para su buen funcionamiento una conexión a Internet.

Dicha herramienta se encuentra disponible para todas las plataformas de dispositivos móviles con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutarlas, aunque hace algunos días se desarrolló la versión ara PC con el objetivo de que aquellos que no cuentan con Smartphone puedan utilizar WhatsApp desde la web.

 Como usar WhatsApp desde la web

Como usar WhatsApp desde la web

Desde que WhatsApp fue comprado por Facebook, abrió la posibilidad de que se incorporen mejorías en el servicio. Entre ellas, la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestro navegador. La competencia, Telegram o Line, si cuentan con dicho beneficio.

En el vídeo que les dejaremos a continuación podrán ver cómo funciona esta nueva versión de WhatsApp para manejar desde el ordenador. En este caso concreto hemos utilizado un móvil con Windows Phone y Chrome de navegador para Internet.

Al abrir la versión web podrán entrar en las ventanas normales de chat, teclear una conversación, adjuntar imágenes y, por supuesto, los tan conocidos iconos de WhatsApp.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *