Cómo usar el formato apaisado en las fotos y vídeos de Instagram


Los usuarios comparten fotos y videos en Instagram con diversos formatos y efectos para darles un toque profesional, pero muchos usuarios están desconformes con recortar las fotos y videos cuadrados, por eso hoy les mostramos Cómo usar el formato apaisado en las fotos y vídeos de Instagram.

Con esta opción lo que tienen que hacer es contar con la última versión de Instagram, la cual se encuentra disponible para Android e iOS. Luego toman una foto o video con la cámara del móvil y no con la aplicación.

Cómo usar el formato apaisado en las fotos y vídeos de Instagram

La red social permite compartir los contenidos con nuevos formatos pero no da la posibilidad de capturarlos. También pueden utilizar otros contenidos que se encuentran en el dispositivo, ya sea descargadas de Internet o bien desde una cámara profesional.

Luego acceden a Instagram, pulsan sobre el icono central inferior a través del cual se publica el contenido, y eligen las fotos o videos que quieran compartir. Pulsan sobre el nuevo icono de la esquina inferior izquierda dentro de la imagen seleccionada permitiendo que se cambie el formato de cuadrado habitual al original de la foto o video.

Lo que hace es respetar el formato original de la misma sin cortar el contenido ni reencuadrarlo. Solo queda editar las fotografías de manera habitual, utilizar las etiquetas y añadir las ubicaciones que quieran.

Cómo usar el formato apaisado en las fotos y vídeos de Instagram

Al usar el formato apaisado en las fotos y vídeos de Instagram no es necesario aplicar un fondo blanco cuadrado que permite ver toda la imagen sin recortarla. Incluso ya no tendrán que eliminar parte de los videos para subirlos.

Si quieren contar con Instagram lo pueden hacer a través de  Google Play o App Store.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *