Como traducir palabras en el iPhone


Los diccionarios son herramientas indispensables para los usuarios porque les permiten traducir todas las palabras que quieran, esto ha hecho que Apple incluyera el diccionario en su plataforma móvil a partir de la versión iOS 5 aunque solo viene en el idioma del iPhone con la opción de descargar otros idiomas, en esta ocasión les vamos a mostrar Como traducir palabras en el iPhone sencillamente.

Con esta incorporación podrán conseguir que no sólo defina palabras, sino que también nos diga la traducción a los idiomas que quieran. Esta función resulta muy práctica principalmente en aquellos casos en los cuales están leyendo una página web en inglés y hay una palabra que no entienden, podrán buscar la traducción en otra web o app distinta.

Como traducir palabras en el iPhone

Definir palabras en el iPhone es simple, lo que deben hacer es pulsar sobre la misma hasta que aparezca sombreado en azul, aparezca un menú con diversas opciones y deben seleccionar definir para que se muestre la descripción. En el caso de elegir una palabra en español, se mostrará la definición del Diccionario General de la Lengua Española Vox.

Ahora bien, si quieren traducir palabras en el iPhone deben tener el diccionario descargado en sus equipos. Para poder configurar los diccionarios hay que definir una palabra y pulsar en el botón Gestionar, situado en la parte inferior izquierda. Se abrirá un nuevo menú con todos los idiomas disponibles, los que tienen el icono de la nube no están descargados todavía.

Como traducir palabras en el iPhone

Si pulsan en una de las dos definiciones aparece la información completa, con ejemplos y posibles variaciones de dicha palabra. Con este sencillo truco ahorrarán mucho tiempo a la hora de traducir esa palabra que se te resiste o encontrar la definición de ese término que no conocías. El diccionario funciona en todo el sistema, es decir, que podemos seleccionar palabras para definir en cualquier aplicación nativa y también aplicaciones de terceros que lo permita.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *