Como tener el nuevo perfil de Facebook


Hace algunos meses atrás se dio a conocer el nuevo perfil de Facebook denominado “Timeline” (línea del tiempo), el mismo hará una reseña de la vida del usuario en su perfil.

Si bien ha sido promocionado el nuevo perfil de Facebook, muchos usuarios no se han enterado, es por ello que hoy en InfoDescargas te facilitaremos unos pasos para poder tener el nuevo perfil de Facebook de la manera más rápida y sencilla posible.

El cambio de perfil en Facebook es muy diferente a los realizados anteriormente, ya que en éste nuevo diseño se expresan todos los contenidos compartidos por los usuarios desde que iniciaron su cuenta en Facebook en una sola página.

  • Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestro perfil, allí dirigirnos a la página de desarrolladores developers.facebook.com/apps”, y darle “Permitir” en la solicitud de permiso.
  • Una vez allí debemos de hacer clic en donde dice “Crear nueva aplicación”, en el costado superior derecho. En la nueva pestaña debemos llenar 2 espacios, en el primero pueden poner su nombre y en el segundo cualquier palabra de mínimo 7 caracteres y toda en minúscula, esta será el nombre de tu nueva aplicación.
  • Después debemos completar el control de seguridad, ingresando en el cuadro de texto las palabras que se muestran, aquí puede que nos pidan verificar nuestra cuenta, si es así debemos de ingresar tu número de teléfono celular y esperar que nos llegué un mensaje con un código de activación o sino ingresar el número de tu tarjeta de crédito.
  • Una vez creada habrá que dirigirnos a “Open Graph”, ubicado en el menú de la izquierda.
  • Aquí aparecerá una página donde debemos llenar los espacios en blanco, el primero tiene que ser un verbo y el segundo un sustantivo, las 2 palabras en inglés (no importa cuales sean). Una vez hecho presionen “Get started” o “Empezar” según el idioma que les aparezca.
  • En las 2 pestañas que siguen debemos de dirigirnos hacia el fondo de la página y darle clic donde dice “Save changes and Next” o “Guardar cambios y seguir”.
  • En el último paso debemos de hacer lo mismo aunque en este caso dirá “Save and finish” o “Guardar y finalizar”.
  • Al volver al perfil nuestro de Facebook, tendremos que actualizar la página, y allí aparecerá un nuevo cuadro, debemos de hacerle clic en “Get it now” u “Obtener ahora” y listo, ya podremos disfrutar del nuevo perfil “Timeline”.
  • En caso de que el cuadro no aparezca, ingresen a http://facebook.com/about/timeline y le damos en obtener biografía y listo, su perfil estará actualizado.

A continuación les dejaré un video en el que podrán observar los pasos explicados anteriormente y así lograr tener el nuevo perfil de Facebook, espero que lo puedan lograr y que lo disfruten.






» »

2 thoughts on “Como tener el nuevo perfil de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *