Como sacar el “leído a las hh:mm.” de Facebook


Hace ya un tiempo, que Facebook implementó informar la hora a la que has leído un mensaje que te enviaron, lo que resulta muy útil para algunas ocasiones para catastrófico para otras, por eso hoy te vamos a dar una serie de pasos que te indicarán como sacar el “leído a las hh:mm” de Facebook.

En si, Facebook realmente no sabe si el mensaje fue leído o no, sino que simplemente aparece cuando se ha mostrado el mismo desde la ventana del Chat, desde “mensajes de Facebook”, desde Facebook Messenger o la aplicación de la red social para los móviles. Por eso para evitar el leído de los mensajes podrás usar cualquiera de las extensiones para Facebook que te presentamos a continuación.

Si sos usuario de Google Chrome, te convendrá utilizar FB unseen, la cual una vez instalada, te aparecerá en la ventana del Chat un botón que dice “ask as read” para que lo utilices cuando consideres necesario.

Si sos usuario de Firefox, lo ideal sería que utilices Unseen, la cual también tendrás que instalar. Si bien está en proceso de desarrollo y no es tan completo como FB unseen, la misma evita que se envíe automáticamente la hora de visto del mensaje.

Descargar FB Unseen

Descargar Unseen

Vía






» »

One thought on “Como sacar el “leído a las hh:mm.” de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *