Como saber si un iPhone es robado


Los mercados de segunda mano o la compra y venta entre particulares es muy común en el último tiempo porque se intercambian productos usados para la adquisición de nuevos, si bien la mayoría no tiene problema siempre puede estar esos que están tratando de estafarlo con dispositivos robados en especial los iPhone que tienen un valor muy elevado, hoy les mostramos un método sencillo de Como saber si un iPhone es robado.

Generalmente no hay situaciones de este tipo, solo sufren un desgaste común de acuerdo al uso que le hayan dado sus dueños pero es algo obvio si compran productos de segunda mano. Si son victima de adquirir un iPhone robado, el inconveniente que tendrán es que el mismo es fácilmente bloqueado por su dueño.

Como saber si un iPhone es robado

Para evitar estas cuestiones, Apple lanzo una herramienta que permite conocer por medio del IMEI o numero de serie del equipo, si el dueño de un iPhone ha pedido el bloqueo de activación, es decir, perdió su iPhone y pide el bloqueo del mismo para que nadie pueda usarlo.

En caso de que el iPhone sea robado se mostrar un mensajes como el siguiente, por lo tanto deberán pedir al dueño que desactive el bloqueo de activación para utilizarlo correctamente, incluso se puede hacer  distancia con el número de serie o IMEI, siempre y cuando el dueño sea legitimo.

Como saber si un iPhone es robado

Por medio de estos sencillos pasos los usuarios podrán saber si un iPhone es robado en cuestión de segundos y evitarse un problema.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *