Como saber si te hackearon GMail


Los correos electrónicos son herramientas muy importantes para los usuarios ya que les permiten poder recibir todos los mails que quieran de manera constante en sus dispositivos móviles, solo requiriendo de una conexión a Internet para que se actualicen de manera constante.

GMail es uno de los servicios de correo electrónico más importante del mercado, ya que reúne tres condiciones claves, simple, rápido y seguro. Estas características es uno de los principales junto con Hotmail que lideran en las redes sociales. Aun si, en estos últimos días se descubrió que más de 5 millones de cuentas fueron hackeadas, y todos nos asustamos un poco.

Como saber si te hackearon GMail

Como saber si te hackearon GMail

La forma de saber si tu GMail fue hackeado, es muy sencilla por lo que en esta oportunidad les vamos a mostrar cómo hacerlo, ya que hoy en día existen muchos hackers que se pasan horas introduciéndose en cuentas ajenas y sacan información que no les pertenece violando la privacidad de los usuarios.

Para poder conocer si la cuenta de uno se encuentra hackeada, tendrán que ingresar al sitio  https://isleaked.com, luego introducirán la dirección de correo GMail en el campo correspondiente y se les notificara al instante si la cuenta de uno está siendo afectada por el último hacker masivo.

En aquellos casos en los cuales la cuenta de GMail haya sido hackeada, el sitio les mostrará los primero dos caracteres de la contraseña. Si quieren cambiarla deben ingresar a https://www.google.com/settings/personalinfo y luego hacer click en seguridad. Realizado los pasos indicado, podrán determinar si sus cuentan han sido afectadas por los hacker y poder cambiar los datos para evitar que sigan ingresando en la misma. En caso de que no hayan sido hackeada podrán seguir durmiendo tranquilos y no tendrán que cambiar ningún dato.

Vía: Desclick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *