Facebook Traffic, para saber quien visita tu Facebook


En esta ocasión vamos a dedicar un artículo especialmente para aquellos que sean usuarios de Facebook, y quieran saber como hacer para ver quien entra y visita sus perfiles. Pues bien Facebook Traffic es un medidor secuencial que rastrea la mayoría de usuarios por los ID de Facebook, y se encarga de gestionar datos sobre quien visita sus perfiles. De esta manera se enterarán quienes miran sus fotos, actualizaciones y todo lo que hacen en el sitio.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a http://www.unfaced.com para solicitar el código de seguimiento, el cual ellos proveen simplemente con algunos datos que debes de llenar, recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita.

Una vez que te registres en el gestor de Facebook, y que descargues o copies el código, seguido a esto, puedes ir a tu perfil en línea, de Facebook, para comenzar una de las principales gestiones en el proceso.

Luego de ésto, tienes que ir a tu perfil, hacer clic en la opción de privacidad, y seguido a esto hacer clic en News feed and mini-feed privacy, ahora veras opciones de mensajes o pokes, incluyendo la de quienes han visitado tu perfil últimamente.






5 thoughts on “Facebook Traffic, para saber quien visita tu Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *