Como saber quien llama de un número privado


En esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad a los usuarios de Android de que puedan descargar una herramienta destinada a identificar quienes son los usuarios que llaman a través de un número privado. Dicha aplicación se la conoce como Kilnk, la cual identifica a millones de personas que te llaman por teléfono antes de contestar.

Además, Kilck permite  acceder a la información de las redes sociales y las fuentes públicas como Yelp, WhitePages y LinkedIn para mostrar a los usuarios quién es la persona que los está llamando antes de que contesten, incluso si no tienen el número de teléfono de quien te llama en tu libreta de direcciones.

 Como saber quien llama de un número privado

Como saber quien llama de un número privado

Es una herramienta que ofrece funciones que ninguna otra brinda, contando un identificador de llamadas universales, determinando quien es la persona que los está llamando antes de decidir contestar con nuestro Global Directory de más de 600 millones de personas y siguen sumándose.

También podrán obtener una notificación en la pantalla de la computadores y acceder a la información de las empresas o los clientes antes de contestar la llamada. Lo ideal sería que enlacen el escritorio con Klink para Chrome para que te notifiques de las llamadas entrantes.

La lista de fuentes incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Google+, WhatsApp, Tango, Skype, Google Places y Global Directory de Klink, brindándoles acceso a cientos de millones de contactos. Además, pueden conectar tu sistema CRM para ver la información del cliente mientras está ingresando la llamada.

Cable aclarar que es una herramienta muy completa que brinda un beneficio que los usuarios estaban esperando hace rato, poder determinar quien llama de un número privado de una forma simple, por eso si quieren explorarla a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Klink para Android gratis.

Klink para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *