¿Cómo saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje?


Los servicios de mensajería son las herramienta que mas usan para comunicarse entre amigos, en muchos casos pasa que estamos en la conversación y vemos que aparece un mensaje que indica que el otro está escribiendo, lo que genera mucha intriga porque no sabemos lo que dice hasta que llega, hoy les vamos a mostrar ¿Cómo saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje?.

Estamos hablando de Hiboo una app que tiene un estilo similar a WhatsApp y que permite a los usuarios conocer el pensamiento del interlocutor: esa primera idea que se forma en el cerebro y que se plasma en forma de borrador en un mensaje. La diferencia con las otras apps es que, en lugar de mostrar “está escribiendo…”, en realidad la pantalla de chat recoge ese primer borrador antes de ser enviado de forma definitiva.

 ¿Cómo saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje?

Su funcionamiento es simple y práctico permitiendo a la totalidad de los usuarios a que la utilicen sin problema, lo primero que deben hacer es registrar el número de teléfono en Hiboo y confirmarlo con un código que llega al móvil vía SMS. Una vez confirmado se muetsran los permisos para para acceder a la agenda de contactos y ver que otros contactos utilizan la misma.

Para saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje es necesario que las otras personas cuenten con Hiboo instalada en sus terminales para poder enviarse mensajes, si no, siempre es posible enviar una recomendación con el enlace de descarga vía mensaje de texto SMS.

Finalizada la configuración inicial donde colocan nombre de usuario y edad, es posible navegar hasta la pantalla de contactos y comenzar nuevos chats. Hiboo va mostrando directamente en pantalla lo que se está escribiendo en la caja de texto, tanto por parte de un usuario como del otro que forma la conversación. Ya no hay más tiempos de espera para recibir un mensaje bien redactado o bien pensado. Todo lo que se teclea se va viendo en pantalla en tiempo real.

¿Cómo saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje?

Además, el usuario que escribe tiene un tiempo de 10 segundos para corregir cualquier detalle del mensaje, pasado ese tiempo el texto se envía automáticamente. Una vez queda plasmado como enviado en la conversación, no es posible editarlo ni retocarlo.

Si quieren saber lo que escriben antes de enviarte un mensaje a continuación le dejaremos el enlace correspondientes para que descarguen Hiboo en sus equipos iOS, se espera que mas adelante llegue para los dispositivos Android.

Descargar Hiboo para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *