Como saber cuando se conectan a WhatsApp


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder comunicarse de una forma gratuita. Debido a la gran popularidad que ha logrado, se han desarrollado distintas herramientas para que su servicio fuera utilizado al máximo sin perderse de nada.

Entre las incorporaciones que se han hecho, se encuentra la posibilidad de poder ocultar la última conexión o desactivar las notificaciones de grupo ya que los usuarios consideraban que al ser un chat con muchos integrantes se volvía molesto que suene a cada rato. Con respecto a la posibilidad de ocultar la ultima conexión, es una herramienta que los usuarios solicitaban mucho ya que consideran que se estaba violando su privacidad porque tercero podían conocer cuando fue el ultimo acceso a la aplicación.

 Como saber cuando se conectan a WhatsApp

Como saber cuando se conectan a WhatsApp

El hecho de ocular la conexión hace que el usuarios que la oculte no pueda ver la ultima conexión del resto de sus contactos, por lo se ha creado una aplicación conocida como WhatsDog, la cual permite saber cuándo se conecta un contacto de WhatsApp, algo cuya utilidad va en función de cada usuario.

Cuando ingresan por primera vez a la aplicación, se les pedirá introducir el número de teléfono del contacto al que quieren seguir y tendrán que esperar a que el servicio se configure automáticamente. Una vez hecho, la aplicación les avisará cada vez que ese contacto entre en WhatsApp.

Además, WhatsDog trae consigo una serie de apartados como un calendario para ver la actividad del contacto en un día que elijamos; una lista que registra las veces que se ha conectado y desconectado nuestro contacto; y un apartado de estadísticas para saber cuántas veces se ha conectado en las últimas 24 horas, 7 días o un mes.

La aplicación es gratuita solo durante un período de tiempo que no se encuentra especificado, de lo contario deben pagar 2,99€ para poder tenerla, es exclusiva de los equipos Android.

WhatsDog

Vìa: Rootear






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *