¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780?


El Blackberry Bold 9780 es uno de los móviles de alta gama de RIM, pero eso no quita que a veces falle. Al poseer tantas funciones, es normal que en algunas ocasiones falle y no responda a lo que deseamos. Es por eso que en InfoDescargas les vamos a dar unos tips para que puedan resetear un Blackberry Bold 9780 sin necesidad de sacarle la batería.

Resetear Blackberry Bold 9780

¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780? (por botones)

Cuando vean que la pantalla no enciende o se traba y no pueden acceder a la configuración del celular para resetearlo, lo que tienen que hacer es oprimir una combinaciones de botones. Para ello primero tienen que quitarle la batería al equipo y volver a colocarla en su lugar. Luego presionan al mismo tiempo sin soltar las teclas Alt, Shift derecho y Del, con eso el proceso de reseteo del Blackberry Bold 9780 comenzará en segundos. Dicho proceso es válido también para el Blackberry Curve 8520 y 9300.

¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780? (por menú)

Para resetear el smartphone por menú primeramente deberán presionar el botón de Opciones, una vez que hayan ingresado a las opciones tendrán que buscar el apartado Seguridad y finalmente elegir Security Wipe. Ahí podrán elegir diferentes tipos de métodos para resetear su móvil, por ejemplo para borrar mensajes y correos deberán elegir el metodo Email Check Box, para eliminar la tercera parte de las aplicaciones, será necesario elegir Applications Check Box, y por ultimo si quieren eliminar todo clickean en Media Card Check Box. Por ultimo para confirmar una de estas opciones escriben Blackberry y eligen Wipe.

Espero que con estos tips puedan resetear Blackbeery Bold 9780 fácilmente. Recuerden hacer un backup de los archivos antes de resetearlo, ya que pueden perder información valioso.
Vía: Universocelular

 






One thought on “¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *