Como reiniciar un Nokia Asha


Los Nokia Asha son dispositivos móviles de la empresa Nokia que viene ganando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que los eligen para disfrutar de la diversidad de aplicaciones y herramientas con las que cuenta para que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cabe destacar que en muchas ocasiones los equipos comienzan a andar mal, tener fallas, principalmente cuando suelen realizar muchas descargas o en aquellos casos en los cuales quieran venderlo, por lo cual los usuarios quieren reiniciar los dispositivos para dejarlos como si fueren de fábrica. En esta ocasión, les vamos a mostrar como reiniciar un Nokia Asha de la forma más completa, ofreciendo varios métodos para que apliquen el más adecuado.

Como reiniciar un Nokia Asha

Como reiniciar un Nokia Asha

Para reiniciar un Nokia Asha como primer paso se requiere hacer Soft Reset, después un Hard Reset lo cual terminará con dejar tu sistema operativo como de fábrica. Para hacer un Soft Reset, que hará que se resetee todo el celular sin tocar los archivos de tu dispositivo, para esto deben de ir a Configuración, luego presionar un botón que dice Restaurar configuraciones de fábrica, luego en Solo configuraciones.

Otra forma de hacer el Soft Reset mas sencillo, es marcar lo siguiente en nuestro dispositivo móvil,*#7780# después les pedirá una contraseña, la cual es la que viene de fábrica y es 12345.

El otro método que les ofrecemos es más completo, ya que elimina todos los archivos de la memoria interna y externa dejándolo como nuevo, y para eso deben marcar los siguientes dígitos *#7370# y presionamos aceptar, con esta opción podremos limpiar de manera completa nuestro dispositivo móvil Nokia Asha.

Estos son los métodos destinados para reiniciar un Nokia Asha que les permite a los usuarios poder eliminar todas las fallas que tienen y dejarlo como nuevo, los cuales son muy sencillos para que cada uno pueda hacerlo de manera personal.

Vía: Moviltechweb






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *