¿Cómo recuperar conversaciones de Whatsapp?


Recuperar-conversaciones-de-Whatsapp

Seguramente más de una vez has borrado tus conversaciones de Whatsapp, ya sea por costumbre o por seguridad para que ciertas personas no leen tus diálogos con tus amigos.

Pero hay veces que deseas recuperar las conversaciones de Whatsapp por algún motivo en particular, para eso, en esta publicación de InfoDescargas te vamos a dejar algunas opciones para llevarlo a cabo.

Opción 1

Desinstalar y volver a instalar nuevamente la aplicación. Así podrás recuperar las conversaciones más recientes debido a que la herramienta se encarga de guardar automáticamente los historiales en la microSD de tu Android. Es importante recordar que al momento de re-instalar la aplicación, deberás seleccionar la opción “Sí” cuando sea solicitada.

Opción 2

En caso de que desees recuperar conversaciones que tengan un tiempo bastante largo y no sean tan recientes, deberás realizar lo siguiente. Si los mensajes han sido guardados manualmente luego de introducir cambios o bien, fueron recibidos antes de las 4 am, deberás restaurar el archivo de conversaciones del día anterior. Sólo podrás restaurar mensajes de 7 días previos.
Cabe destacar que los mensajes más recientes que hayan sido enviados o recibidos luego de guardar el historial eliminado antes de la próxima vez que se guarde, no podrá ser restablecido.

Cómo restaurar un archivo de historial:

  • Desinstalar la aplicación de tu móvil.
  • Elige que archivo quieres restaurar y cambia el nombre de ese archivo de “Msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt” a “msgstore.db.crypt”.
  • Instala WhatsApp y elige “Si” cuando te pregunte sobre la restauración.

Vía: Begeek






4 thoughts on “¿Cómo recuperar conversaciones de Whatsapp?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *