Como recuperar contenidos de iPhone


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de iPhone la posibilidad de que puedan contar con un programa que les permitirá poder recuperar contenido de sus equipos de una manera sencilla. Dicho programa fue demandado debido a que los usuarios suelen guardar mucha información en sus dispositivos, y en varias ocasiones puede suceder que la misma se elimine y se pierda sin querer, causando perdidas importantes.

El programa del cual le estamos hablando se lo conoce como EaseUS MobiSaver Free, el cual se encuentra disponible de una forma gratuita y con versiones para Windows y Mac. Por medio de él, van a poder recuperar datos desde iPhone, iPad, iPod Touch e incluso copias de seguridad en iTunes.

 Como recuperar contedios de iPhone

Como recuperar contenidos de iPhone

EaseUS MobiSaver Free es ideal si tu dispositivo Apple se dañó y no logran traspasar la información utilizando iTunes. Es un muy completo ya que funciona en dos frentes, uno es el iPhone recovery, mientras que el otro es el recuperar los contenidos presentes en un respaldo de iTunes, no importa si está encriptado y no tenemos otra forma de acceder a él.

La forma de recuperar la información es muy simple, lo primero que deben hacer es enchufar tu iPhone, iPad o iPod Touch a la computadora y que ésta lo reconozca, en caso de que no lo reconozca o que se los hayan robado, pueden recuperar la información y archivos que estén presentes en un respaldo realizado en iTunes. Si usan el método iTunes, pueden hacer un data recovery de archivos de texto, SMS, historial de llamados, notas, calendario, favoritos de Safari, Recordatorios, historial de WhatsApp, fotos, vídeos, iMessage y lo que tengas en el carrete de la cámara.

EaseUS MobiSaver Free los guía paso a paso en todo el proceso, ya sea desde un iPhone recovery o mediante iTunes. Una vez que detectó el contenido, queda en ti elegir qué cosas deseas recuperar y aquellas que no te interesan. A través del link que les dejaremos a  continuación podrán descargar EaseUS MobiSaver Free gratis.

EaseUS MobiSaver Free






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *