¿Cómo realizar videollamadas con WeChat?


WeChat es un servicio de mensajería instantánea que está creciendo día a día gracias a sus promociones. En una de éstas promociones, la cara visible no es nada más ni nada menos que Lionel Messi y protagoniza un comercial muy divertido.

WeChat no sólo permite chatear con tus amigos, sino que posee una característica que lo diferencia de las demás aplicaciones, la posibilidad de realizar videollamadas con WeChat.

En éste artículo de InfoDescargas te vamos a decir como realizar videollamadas con WeChat.

Antes que nada es necesario aclararles que para poder realizar videollamdas a través de WeChat deberán tener instalada la versión 4.2 en adelante de la aplicación.

Realizar Videollamadas con WeChat
Realizar Videollamadas con WeChat

Realizar videollamadas con WeChat es muy divertido y sencillo, pero la calidad del video depende de la pantalla del móvil y de la velocidad de internet. Para poder hacerlo deberás presionar <+> en la ventana de chat y luego tendrán que seleccionar <Llamada de video>. Si su amigo no envía ningún mensaje en los últimos 10 minutos, debe enviarle una invitación.

En el que caso que ustedes deban aceptar una llamada de video, solo es necesario dar clic en <Aceptar> en la ventana que aparezca en pantalla. Pueden alternar entre los modos de <Audio y Video> durante la llamada, eso les permitirá conversar de diferentes maneras.

Sin nada más que decir les dejo un enlace para poder descargar WeChat para celulares y puedan disfrutar de estas videollamadas con tus amigos.

Enlace: Descargar WeChat para celulares

Vía.






One thought on “¿Cómo realizar videollamadas con WeChat?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *