Como realizar llamadas gratis con Line


En esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentaremos como realizar llamadas gratis con Line, la compañía de mensajería instantánea que le hace competencia a WhatsApp y WeChat. Con esta opción podrás tener una mejor manera de comunicarte, y totalmente gratis.

Como-realizar-llamadas-gratis-con-Line

Para realizar llamadas gratis con Line, hay varios procedimientos, aunque todos muy parecidos. Aquí te detallaremos cada uno de ellos:

  • Ir a la agenda, seleccionar el contacto con el cual nos queremos comunicar, una vez que la ventana se abre, hacer click en llamar gratis.
  • Entrar en la aplicación de mensajería instantánea Line, seleccionar el contacto y allí en la parte de arriba aparecerá un icono de un teléfono . Seleccionas esa opción y automáticamente se llamara a ese contacto
  • La ultima opción consiste en que si tienes un grupo en Line, seleccionamos a alguno de los usuarios y allí seguimos los pasos anteriores

Si sos usuario de esta aplicación de mensajería instantánea, proba esta nueva opción de realizar llamadas gratis con Line, y veras cuando mas fácil y barato es comunicarte con tus amigos y familiares.

 

Vìa.






2 thoughts on “Como realizar llamadas gratis con Line

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *