Cómo pasar saldo de un Movistar a otro


Movistar, como ya hemos dicho en varias ocasiones es una empresa que brinda muchos servicios a sus usuarios. Uno de ellos es el servicio “pasame saldo“.

Pasame saldo es una operación muy útil a la hora de querer usar nuestro celular y darnos cuenta que no tenemos crédito. Clientes de Movistar Prepago o Movistar Control podrán pasarnos parte de su saldo para que lo utilicemos en nuestro teléfono. Y si nosotros tenemos prepago o control, podremos pasarle saldo a cualquier amigo aunque ellos no nos lo pidan.

Pasar saldo de un Movistar a otro cuesta $1. Es decir que si me mandaron $10 se me acreditarán $9. Podemos transferir entre $10 y $30 por vez, sin superar los $100 mensuales.


¿Cómo pedir que nos pasen saldo?
Para pedirle a un amigo que nos pase saldo, debemos enviar un mensaje de texto (gratis) al 944 con la palabra PASAME (en mayúsculas), un espacio y el número al que queremos pedirle con el código de área y sin el 0 y el 15.

Por ejemplo: PASAME 1153210000 > enviar al 944

El receptor del mensaje podrá aceptar tu pedido o denegarlo. Si acepta deberá responder el mensaje con el monto de saldo que quiere pasarte.

Por ejemplo: 30 > enviar a 9441153210000

¿Y si sólo queremos pasarle saldo a un amigo?
Si queremos pasar saldo de un movistar a otro debemos enviar un mensaje de texto (sin costo) al 499 + el número de nuestro amigo todo junto y sin el 0 y el 15 y en el texto el monto que queremos.

Por ejemplo:  30 > enviar a 9441153210000

Esperamos que les sirva y, como siempre, pueden aclarar sus dudas abajo.

Enlace | Movistar servicio pasame saldo






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *