Como pasar fotos y contactos de iPhone a Android


En el artículo de hoy les vamos a ofrecer un tutorial que muestra Como pasar fotos y contactos de iPhone a Android de una forma sencilla y practica sin tener que realizar muchos pasos complejos ni utilizar programas de terceros.

El método varía dependiendo si los usuarios quieren pasar fotos o contactos de iPhone a Android, pero la realidad es que si han sincronizado los contactos de iPhone con Google previamente el proceso será más simple y rápido porque evitan pasos previos que pueden ser molestos.

Como pasar fotos y contactos de iPhone a Android

En el primero caso deben ingresar a la cuenta de Gmail por medio de su teléfono Android y ahí se mostraran todos sus contactos en el teléfono. Para saber si la misma esta activada en iPhone deben ir a Ajustes- Correo, contactos, calendarios- Cuenta por defecto, si aparece la cuenta seleccionada no es necesario pasar los contactos de manera manual.

Otra forma de hacerlo es a través de iCloud primero tienen que exportar sus contactos para luego importarlos a la cuenta de Google, para eso deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ajustes > Correo, contactos, calendarios > iCloud y activan ‘Contactos’ para que los contactos que están guardados en su teléfono suban al servidor de Apple en la nube.
  2. Ahora ingresan en iCloud.com e introducen su identificador de Apple.
  3. Van a ‘Contactos’ y hacen clic sobre el icono de la tuerca en la parte inferior izquierda y elige ‘Todos’
  4. Exportan con vCard y descarga el archivo .vcf.
  5. Por ultimo se dirigen a google.com/contacts, eligen ‘Más’ y después ‘Importar’ para subir el archivo que has creado en iCloud.

Como pasar fotos y contactos de iPhone a Android

Ahora bien, si lo que pretenden es pasar las fotos de iPhone a Android lo que deben hacer es:

  1. Ingresar a App Store y descarga Google Fotos.
  2. Instalar la aplicación, verán que tendrán la posibilidad de hacer una copia de seguridad. Eligen esa opción, ya que en la aplicación no hay límite de cantidad defotos y vídeos que pueden guardar.
  3. La mayoría de teléfonos Android vienen con Google Fotos instalado por defecto, pero si no lo tienen, simplemente descarga la app desde Play Store.
  4. En cuanto instalen la aplicación y entren en ella, verán todas sus fotos.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *