Como ocultar iconos en iPhone


En el día de hoy les traemos a los usuarios de iPhone un truco que les permite personalizar sus equipos de la manera que a cada uno le guste y darle un estilo propio, les vamos a mostrar Como ocultar iconos en iPhone.

Si bien la mayoría de los usuarios les gusta tener los iconos en las pantallas, muchas veces ponen un fondo de pantalla que quiere que se luzca y con los iconos en el medio no se puede ver bien por eso la forma de ocultar iconos en iPhone es una opción de gran utilidad y que esta bueno conocerla.

Como ocultar iconos en iPhone

La forma de ocultar los iconos es simple, como bien decimos lo que hacemos es ocultar no eliminamos sino que los sacamos de la vista. Para esto es necesario que cuenten con iPhone con Jailbreak.

Lo primero que deben hacer es contar con un tweak de Ryan Petrich que se puede descargar a través del link. Instalado lo ejecutan y comienzan a controlar el dispositivo como quieran. Deslizan el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio del iPhone para ocultar los iconos del escritorio o pulsar el botón de inicio para volverlos a mostrar. Los iconos aparecen y desaparecen cuando quieren.

El tweak de Ryan Petrich es muy simple e ideal para aquellos que quieran tener el control de sus teléfonos, y contar con una mejor experiencia ya que brinda un efecto distinto que lo hace único.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *