Como limpiar la ram de iPhone rapidamente


El iPhone es uno de los dispositivos que mas trabajo hace con respecto a su Ram, ya que si bien es muy poca la administra muy bien para no tener complicaciones ni tener que liberarla por diversas cuestiones, pero a veces un juego pesado puede verse beneficiado de encontrar el RAM libre en lugar de tener que liberarlo por su cuenta, por eso les mostramos Como limpiar la ram de iPhone rápidamente.

La forma en que está construido el iPhone es de tal manera que hace que la memoria Ram se utilice en cada aplicación y juegos, desplazando aquellos que se encuentran en segundo plano para disponer libremente de todo el espacio y permitir el mejor desarrollo de las herramientas.

Como limpiar la ram de iPhone rapidamente

La forma de limpiar la ram de iPhone es simple e ideal para aquellos casos en los cuales hay una app que se cuelga frecuentemente e interrumpe su correcto funcionamiento. Hay que decir que este proceso es innecesario en el 99% de los casos pero puede pasar que exista un juego pesado que afecte el equipo y se tenga que aplicar dicho truco.

Lo primero que deben hacer es hacer click en el botón de Power hasta la que surja la opción de Deslizar para apagar, pero no deben apagar el equipo sino que tienen que presionar el botón de Home y mantenerlo hasta que el iPhone vuelva a la pantalla principal. En este momento todas las aplicaciones que estaban ejecutándose han sido cerradas.

Como limpiar la ram de iPhone rapidamente

Si bien  en el menú multi-tasking seguirán apareciendo dichas app, nada dice porque en este menú se muestran las últimas abiertas pero la realidad es que han sido cerradas liberando el espacio y dejándolo disponible para otras. Con este sencillo habrán limpiado la Ram del iPhone de una forma rápida.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *