Como liberar Nokia N8 y no perder la garantía


Para todos los usuarios de Nokia, en el día de hoy les vamos a ofrecer una serie de pasos para que puedan liberar su Nokia N8 y no perder la garantía para quienes deseen cambiar operador de telefonía. Con dicho tutorial van a poder desbloquear sus equipos  y poder seguir utilizándolos con una compañía distinta a la que pertenecía.

Cabe destacar que la forma de liberar el Nokia N8 es muy práctico por lo cual cada usuarios lo podrán hacerlo sin necesidad de tener que recurrir a un servicio técnico para que se lo solucionen. A través de estas instrucciones, se aseguran que no se produzca la pérdida de datos o información del celular y seguir manteniendo la garantía otorgada por el fabricante de manera intacta.

Como liberar Nokia N8 y no perder la garantía

Como liberar Nokia N8

Como primer medida, deberán saber la compañía u operador de telefonía que utilizan, para consultar el código IMEI (intrdociendo *#06#) y comprobar el modelo del dispositivo que van a liberar. Una vez que hemos obtenido esos datos, debemos ir por nuestro código de desbloqueo,  para lo cual podemos acceder a dondeliberarmovil, de bajo precio y rápida entrega del código para continuar con el proceso.

En la última etapa, veremos cómo introducir el código para liberar el Nokia N8:

  • Encender el celular (Con o sin SIM original).
  • Ingresar PIN (comprobar que esté escrito correctamente) y darle “OK”.
  • Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco).

Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluyendo algún mensaje tal como “Error de código” o “Code error”.  Es importante recordar que cuentan con 3 posibilidades de intento para liberar el celular. Terminado todo el proceso, ya podrán empezar a utilizar el equipo con cualquier compañía.

Vía: Descarware






One thought on “Como liberar Nokia N8 y no perder la garantía

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *