Como liberar espacio en Windows 10


Windows 10 es un sistema operativo que desde su llegada ha cautivado a los usuarios con sus herramientas e innovaciones que les permiten tener la mejor experiencia, el hecho de contar con infinidad de programas, juegos, películas, comunicaciones hace que el espacio se llene, por eso en el artículo de hoy les mostramos Como liberar espacio en Windows 10.

Lo que permite esta opción es limpiar el fichero que se llena de manera constante con estos archivos haciendo que el funcionamiento se vuelva lento, por eso la opción liberar espacio es de gran utilidad y a continuación les vamos a mostrar como implementarla.

Como liberar espacio en Windows 10

Liberar espacio en Windows 10 es sencillo lo primero que deben hacer es ingresar a la parte de “este equipo” y acceder al disco duro principal que generalmente suele ser C.  Al pulsar sobre el mismo se desprende el menú y se dirigen a la propiedad donde se abrirá una ventana con toda la información relacionada con el espacio que tienen en el mismo.

Paso siguiente ponen liberar espacio y se abrirá una ventana con una barra de progreso, luego otra con una lista donde tendrán la opción si quieren de borrar archivos pero en caso de liberar espacios ingresan a liberar archivos de sistema y se abren todas las opciones para vaciar el mismo.

Como liberar espacio en Windows 10

Si quieren realizar una limpieza completa lo que tienen que hacer es seleccionar todos los archivos y comienza la limpieza. Terminada la misma habrán liberado espacio en Windows 10 sin problema.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *