Cómo instalar Telegram en Linux y OS X


Telegram es uno de los servicio de mensajería instantáneo que ha llegado al mercado para hacerle frente al servicio líder WhatsApp, con el fin de permitirles a los usuarios que puedan comunicarse totalmente gratis a través de dicho servicio, solo contando con una conexión a Internet.

Dicho servicio ha logrado llegar a varios sistemas operativos para ser disfrutados por los usuarios de la mejor manera, aun así falta llegar a varias plataformas, lo cual hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan instalar Telegram en Linux y OS X, gracias a que tiene una API abierta, se han encargado de crear varias aplicaciones de escritorio.

 Cómo instalar Telegram en Linux y OS X

Cómo instalar Telegram en Linux y OS X

Existen distintas aplicaciones alternativas para que los usuarios puedan instalar Telegram en Linux y OS X, que varían dependiendo de cada uno de las plataformas. En el caso de ambos, Webogram es un cliente web no oficial para usar Telegram en ambos ordenadores, que no hace falta que instalen nada, solo deben abrir un navegador e ir a su sitio y autenticar tu cuenta usando tu número de móvil más el código de verificación. Realizado esto, encontraran todas tus conversaciones y contactos tal cual estuvieses en tu Smartphone.

También se encuentra Webogram Chrome App, la cual no es oficial y se encuentra disponible para ambas plataformas, una extensión para Chrome que abre una instancia independiente del cliente de mensajería, de manera que no es necesario acceder a la web de Webogram. Su funcionamiento es igual al de Webogram, solo deben autenticarse usando tu número de móvil y código de verificación. Telegram Unofficial

Otra de las aplicaciones, es Sigram un cliente de Telegram para Linux, para instalarlo debes ir hasta su sitio y descargar los paquetes para tu distribución. En su perfil de GitHub, además del código fuente encontraras más información así como instrucciones detalladas de instalación.

Además, se encuentra Messenger for Telegram, un cliente de Telegram para OS X. Su funcionamiento es impecable, además de que su sistema de notificaciones funciona perfectamente. Para usarlo deben autenticarnos de manera muy similar al caso de Webogram. Pueden conseguir e instalar está aplicación de manera totalmente gratuita desde la App Store.

Vía: Bitelia






4 thoughts on “Cómo instalar Telegram en Linux y OS X

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *