¿Como instalar iOS 9?


Para los usuarios de iOS llega la nueva actualización del sistema operativo con el fin de que puedan contar con nuevas herramientas y opciones, en el artículo de hoy les vamos a mostrar ¿Como instalar iOS 9? en sus equipos de una forma simple y rápida.

Llega con innovaciones entre ellas una mayor autonomía, cambios en las notas y nuevas aplicaciones para ser disfrutadas por los usuarios, como iCloud Drive y news, entre otras herramientas de gran utilidad.

¿Como instalar iOS 9?

Instalar iOS 9 es sencillo, en si los procesos son iguales a las anteriores actualizaciones. En caso de que actualicen desde en iOS 8 tendrán que liberar espacios, asegurarse de que la copia de seguridad sea la correcta y tenerlo enchufado a un cargador para evitar que la batería se agote y se corte la instalación.

Existen tres formas de instalar iOS 9, la primera es actualizar desde iTunes por lo que deberán enchufar el teléfono al ordenador. Una vez que se haya reconocido el equipo se les mostrara la actualización correspondiente, teniendo que aceptar previamente los permisos y términos para que proceda la descarga.

¿Como instalar iOS 9?

En caso de que no tengan un ordenador, ingresan a la sección de ajustes- general- actualización software y listo. La última opción es instalar la actualización desde cero, para eso acceden a iTunes, descargan la actualización, seleccionan tu teléfono y ponen restaurar iPhone. En esta caso se perderá toda la información que no tengan guardada en iCloud o en otros servicios.

A través de estos pasos podrán instalar iOS 9 de una forma rápida y sin problema alguno.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *