¿Como instalar BlueStacks?


En el artículo de hoy les vamos a mostrar a los usuarios ¿Como instalar BlueStacks?, un programa de gran utilidad ya que brinda la opción de emular sobre tu PC todas las aplicaciones que ejecutan en los dispositivos móviles. La forma de llevar adelante la instalación es muy simple, solo tienen que seguir los pasos que les dejaremos a continuación de la forma indicado para tener un resultado exitoso.

Lo primero que deben hacer es instalar el SDK de Java, si bien no se relaciona directamente con el emulador que quieren descargar en sus equipos es imprescindible que realicen el paso previo de lo contrario no se podrá ejecutar BlueStacks. Es necesario contar con el JDK de Java ya funcionando en la PC para que el siguiente paso se pueda realizar sin complicación ni interrupción.

¿Como instalar BlueStacks?

Se recomienda contar con la versión de 32 bits porque la versión que le sigue en cantidad de bits puede causar algunos problemas al momento de utilizar el programa impidiendo que se desarrolle de la forma adecuada. La instalación es sencilla y rápida. Si ya cuenta con esta herramienta en el equipo deben seguir con el siguiente paso.

Descargado y ejecutado el SDK de Android, en la pantalla se mostraran seis pestañas aproximadamente, en la pestaña de elegir usuarios deben seleccionar la opción que habilita a todos los usuarios del equipos a hacer uso de la misma. Tendrán que poner varios siguientes en las ventanas próximas.

¿Como instalar BlueStacks?

Por último, tendrán que instalar BlueStacks, descargada y ejecutada, se mostrarán cuatro pestañas, solo deben poner continuar en la primera e instalar en la segunda. En la segunda ventana tienen que tener tildadas las dos opciones de la app. Luego el proceso es automático y cuando finalice se mostrara el programa para ser usado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *