Como instalar Android Pay


Google lanzo Android Pay, un servicio de pagos que les facilita a  los usuarios realizar operaciones desde los equipos Android entre ellas comprar determinados productos de una forma simple, por eso hoy les vamos a mostrar Como instalar Android Pay en sus dispositivos.

Si bien el proceso que les dejaremos a continuación no es complicado, lo primero que deben saber es que no está garantizado de que funcione correctamente o que directamente no funcione.

Como instalar Android Pay

La forma de hacer no es a través de un archivo apk sino que deben ingresar a la actividad de Android Pay e instalar el acceso directo en el escritorio. Para lograr esto se requiere Nova Launcher u otro que ofrezca la misma funcionalidad.

También se requiere contar con Google Play Services en su versión 8.1. a través de este link se pueden observas la lista completas de las versión de Google Play e instalar la que sea compatible con sus equipos.

Para ver cuál es la versión correcta deben ingresar a ajustes-aplicaciones-servicios de Google Play. Aquí se muestran una serie de números de tres cifras que se encuentran en el paréntesis con el formato XYZ, las cuales indican un apartado que deben conocerse para instalar la app. La X hace referencia a la versión Android, la Y la arquitectura de la CPU y la Z es el DPI, en la pagina se muestra cual es la versión correcta.

Como instalar Android Pay

Descargado e instalada la app correcta, irán a Nova Launcher y lo pulsaran para incorporarlo en el escritorio como un widget. Eligen añadir una actividad, buscan servicios de Google y dentro del mismo Android Pay.

Finalizado el mismo se incorpora el icono de Android Pay al escritorio, donde solo tendrán que ejecutarlo y configurarlo para realizar las comparas de la forma adecuada.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *