Como instalar Android 6.0 Marshmallow en Nexus


Android 6.0 Marshmallow es la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tablets. Estará disponible recién para todos los usuarios a partir del mes de Octubre, y se estima que inicialmente aterrizará para los Nexus 6 y Nexus 5 2015.

Hace una semana se lanzó oficialmente la beta para desarrolladores y puede ser instalada en los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9 Player ahora mismo aunque provisoriamente.

Android Marshmallow

Si tienes un Nexus y deseas instalar Android 6.0 Marshmallow para chusmear un poco de que se trata a continuación te enseñamos como hacerlo.

Vale la pena aclarar que esto es un proceso delicado que en caso que hagas algo mal puede afectar al funcionamiento del dispositivo o bien comprometer tus archivos, es por eso que recomendamos hacer una copia de seguridad antes de comenzar.

1) Descarga las herramientas ADB. Se trata de las imágenes de fábrica. Todos los Nexus tienen imágenes de fábrica independientes, y puedes descargarla desde los siguientes enlaces: Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player.

2) Luego debes guardar todos los archivos juntos, en una misma carpeta.

3) Ahora tendrás que iniciar tu dispositivo en el modo fastboot. Para esto debes mantener pulsado el botón de encendido y el botón de bajar el volumen a la vez.

4) Cuando estés en el modo fastboot, haz clic dos veces sobre el archivo “flash all.bat” para que se ejecute. Tu Nexus se reiniciará automáticamente.

5) A partir de ahora, cuando el dispositivo se inicie, verás que aparece una página dándote la bienvenida a la Preview 3 de Android 6.0 Marshmallow. De esta manera te darás cuenta que la actualización se ha instalado con éxito.

Nexus

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *