Como hackear Whatsapp


Lo ideal de este “truco” para hackear el Whatsapp de otra persona es que no se necesitan conocimientos técnicos, solo se utiliza la forma natural del funcionamiento de la aplicación. Lo que se necesita es tener acceso al teléfono de la victima, sin importar que este bloqueado, y el numero de la misma.

¡Este articulo lo presentamos con fines meramente educativos, y para generar concientización de no dejar el teléfono móvil al alcance de personas que no sean de confianza. Para evitar estos hackeos es necesario prevenir y tener precauciones, desde Infodescargasweb les ofrecemos el mejor consejo de no perder de vista el teléfono móvil!

TUTORIAL PARA ACCEDER AL WHATSAPP DE OTRA PERSONA:

  1. Intenta crear una cuenta de Whatsapp en un teléfono nuevo utilizando el número de la víctima.
  2. Uno de los pasos para autenticar la nueva cuenta, Whatsapp llamará al numero y te dará un PIN para comprobar la legitimidad.
  3. Sólo tienes que contestar la llamada desde el teléfono de la victima e ingresar el PIN que te dará acceso la llamada. Sabes que puedes responder la llamada aunque el dispositivo este bloqueado.

Es así de práctico ingresar al Whatsapp de otra persona. Todos los teléfonos están vulnerables a este truco, tanto Android, como iPhone y Windows Phone.

A continuación les proporcionamos este vídeo que muestra como hackear Whatsapp en iPhone. Para este teléfono no es necesario saber el número de la víctima, porque Siri se lo proporciona:






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *