Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud


Los usuarios de iPhone generalmente realizan las copias de seguridad de todos los archivos que tiene guardados en sus equipos a través de iTunes, pero también existen la posibilidad de hacer la copia con iCloud de una forma sencilla y eficiente, por eso les vamos mostrar Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud.

Antes de realizar la copia de seguridad deben asegurarse de que este todo el contenido que se quiere guardar para que no haya dudas. Las copias que se hacen en la nube solo guardan aquellos contenidos que Apple considera importante como son fotos, videos, cuentas, documentos y configuraciones.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud

Lo que respalda iCloud son los datos que se encuentran almacenados en la nube como contactos, calendarios, notas, datos guardados en otros servicios como Gmail, información relacionada con Apple Play, contenido que no se adquirió desde iTunes y los ajustes de tocuh ID.

Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, lo primero que deben hacer es conectarse a la red wifi y acceder a la sección de configuraciones. En la parte de ajustes, entran a iCloud, respaldo y respaldo ahora. En caso de que se arrepientan pueden cancelar la copia de seguridad.

Para estar seguro si la copia se hizo correctamente ingresan a Ajustes- iCloud- Almacenamiento.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *