Como hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S6 Edge+


Las capturas de pantallas, screenshot o printscreen es algo muy común y diario en los usuarios de cualquier smartphone. Si bien es algo sencillo, muchos se preguntan como hacer capturas de pantalla en determinados dispositivos ya que depende del sistema operativo y la marca del mismo.

En ésta nueva publicación de InfoDescargas  te enseñaré las dos maneras posibles para hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S6 Edge+. Si anteriormente fuiste usuario de la marca y crees que lo puedes hacer de la misma manera te comunico que estás equivocado.

Captura de pantalla

– . Hacer captura de pantalla en el Samsung Galaxy S6 Edge+ con combinación de teclas:

Una vez que tengas en pantalla el contenido a capturar debes realizar en simultáneo la combinación del botón de encendido + el botón de inicio durante dos segundos. Luego podrás observar en la pantalla un flash, que indica que la captura se realizó. Ahora vas a recibir una notificación que al revisarla encontrarás la captura de pantalla realizada junto con la opción para poder editar o borrarla.

– . Hacer captura de pantalla en el Samsung Galaxy S6 Edge+ con un golpe de palma:

Para ésta opción debes tener configurada la opción de gestos, para eso debes ingresar a Settings > Motion and gestures y luego tocar en habilitar.

Una vez activada la opción y que tengas en pantalla lo que deseas capturar solo debes colocar las manos de forma vertical a lo largo del borde izquierdo o derecho y a partir de allí solo tenemos que deslizar la mano en la pantalla. Una vez realizada la acción de captura verás el flash característico y luego la notificación para ver, editar, compartir o eliminar la captura.

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *