Como hacer que Windows Phone se parezca a iOS


Los equipos Windows Phone han hecho grandes avances con respecto a sus aplicaciones y herramientas, las cuales no solo permiten modifican el fondo de pantalla o la estructura de los live tiles o baldosas del sistema operativo de Microsoft, sino que son capaces de reformarlo por completo y hacer que luzca y funcione como si de un iPhone se tratase.

La nueva aplicación es conocida como iOS 7 Launcher, la cual les permite a los usuarios poder modificar la interfaz de usuario, es decir, el aspecto del escritorio y los menús principales de Windows Phone por el de iOS 8. La representación es de lo más fiel, pudiendo ver los mismos iconos de un iPhone dentro de un Nokia Lumia

 Como hacer que Windows Phone se parezca a iOS

Como hacer que Windows Phone se parezca a iOS

La forma de instalar este Launcher es muy simple, lo primero que deben hacer es descargar la aplicación iOS 7 Launcher e instalarla normalmente como cualquier otra aplicación. Luego, tendrán que iniciarla para ver cómo se transforma el aspecto clásico de Windows Phone por el entorno de iOS 8. A partir de allí, se comienza a disponer de varias pantallas de inicio donde se colocan iconos de aplicaciones. 

El usuario puede pulsar sobre la agenda de contactos o el carrete para acceder a las listas de contactos o las fotografías. Además, si no existen otras herramientas, es posible asociar su icono a una aplicación similar que se descargue a través de Windows Phone Store.

Además, ofrece otros añadidos interesantes, como poder modificar el fondo de pantalla para escoger cualquier otra imagen, alternar la ubicación de los iconos de las aplicaciones tanto en el escritorio como en el dock, disponiendo de las importantes siempre a mano. Es ideal para aquellos usuarios que quieran contar con el formato de iPhone en sus equipos Nokia, por lo que a través del link podrán descargar la app iOS 7 Lanucher para Windows Phone.

iOS 7 Launcher

Vìa: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *