Cómo habilitar emoticones en el chat de Facebook


El chat de Facebook es una manera cómoda para chatear con tus amigos, pero hay algunas cosas que le faltan para igualar o superar a Windows Live Messenger. Una de éstas cosas es que no posee un cuadro de emoticones. A falta de ésto los usuarios deben escribir los emoticones mediante signos, por ejemplo : ) para hacer una cara sonriente. Si bien no es muy dificultoso, resulta mucho más cómodo tener un pequeño cuadro de emoticones para seleccionar el que quieres enviar.

Para solucionar lo mencionado anteriormente, existe una maravillosa aplicación llamada Facebook Chat Emoticons Bar, que añade una barra de herramientas a la ventana del chat de Facebook, con todos los emoticones ordenados en un cuadro.

Como se puede observar en la imagen anterior, los emoticones se encuentran en un cuadro en la parte superior del chat de Facebook, en un tamaño pequeño, y con un sólo clic, automáticamente se colocarán en el chat.

Para poder utilizar Facebook Chat Emoticons Bar es necesario que utilices Firefox (teniendo instalado Greasemonkey), como también Google Chrome.

Enlace: Descargar Facebook Chat Emoticons Bar

Vía: Techtástico






One thought on “Cómo habilitar emoticones en el chat de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *