Como grabar los movimientos de mi pantalla


Grabar los movimientos de la pantalla es una novedad que se ha incorporado en los últimos tiempos, por lo que comenzaron a desarrollarse distintos videos tutoriales, es decir, aquellos que saben bastante de tecnología, y tratan de enseñar a quienes no son tan ágiles con las computadoras u otras cosas.

Hay muchos que desconocen como grabar los movimientos de su pantalla para crear los tutoriales, algo que les vamos a mostrar en esta ocasión, para que todos los usuarios tengan ña posibilidad de poder capturar los movimientos que se llevan adelante en las pantallas.

 Como grabar los movimientos de mi pantalla

Como grabar los movimientos de mi pantalla

Microsoft Windows no ofrece ningún tipo de programas para que los usuarios puedan realizar esto en su sistema operativo, por lo que a continuación les vamos a dar para que conozcan una serie de programas que les van a facilitar la tarea de una forma muy práctica.

1- HyperCam: La mejor aplicación para para grabar un video de lo que ocurre en tu pantalla, además de elegir qué sector de la pantalla quieren grabar. También es posible utilizar un micrófono para que puedan grabar tu voz en el video, una cuestión que en los tutoriales es verdaderamente útil.

2- Camtasia Studio: Es un programa muy avanzado, que permite utilizarlo de la mejor manera y saber aprovechar todas sus opciones. Además, brinda miles de funciones entre las que se encuentra la opción de editar los videos capturados.

3- Mirillis Action!: Es un programa que ha llegado al mercado, el cual sirve para realizar tutoriales pero que está más enfocado en grabar videojuegos. Es ideal para grabar las partidas y mostrárselas a tus amigos.

Estos son los mejores programas que se encuentran disponibles para que los usuarios puedan conocer cómo llevar adelante la grabación de los movimientos de la pantalla de una forma directa y sencilla sin necesidad de requerir muchos pasos.

Vía: Tecnodescarga






2 thoughts on “Como grabar los movimientos de mi pantalla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *