Como grabar llamadas en Android


Los usuarios de manera constante están buscando una forma de grabar llamadas en sus equipos, pero ningún celular lo permite, siendo en muchos países algo ilegal. Ahora es posible hacerlo a través de una serie de aplicación que se pueden instalar de manera gratuita almacenando todas las conversaciones automáticamente, en el artículo de hoy les mostramos Como grabar llamadas en Android.

La forma de grabar llamadas en Android es simple a través de la app grabadora de llamadas, la cual ofrece dos versiones una gratuita y otra de pago. Las dos ofrecen las opciones que los usuarios necesitan, así que depende que cada uno cual quiere descargar.

Como grabar llamadas en Android

Una vez instalada en sus equipos Android tendrán que acceder al menú de configuración y así habilitar las diferentes opciones. Lo primero que deben hacer es elegir cuál es el tema que quieren entre las dos opciones y el nivel del volumen de la llamada para que la grabación salga de la mejor manera. En caso de que quieran guardar las conversaciones en Dropbox o Google Drive deben iniciar sesión para sincronizar.

También deben configurar si las grabaciones de llamadas se realizan de manera automática o no dentro del panel de configuración. Con respecto al audio, se recomienda cambiar el tipo de archivo en WAV ya que es el mejor que reproduce, e indicar que el origen del audio es el micrófono.

Como grabar llamadas en Android

Finalizada las configuraciones correspondientes, cuando se reciba una llamada se podrá ver en la pantalla superior un punto rojo que asegura que se está grabando la conversación.

El modo de grabación tiene tres opciones, grabar todo donde se graba automáticamente todas las llamadas excepto aquellos contactos que hayan excluido, ignorar todo o bien ignorar contactos que grabara solos las llamadas de los números de teléfonos determinados. Si quieren descargar grabadora de llamadas y comenzar a grabar llamadas en Android a través les dejaremos el link correspondiente.

Grabadora de llamadas para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *