¿Cómo ganar dinero con YouTube?


Es difícil de creer que a través del portal de videos más popular del mundo, YouTube, los usuarios puedan ganar dinero, pero es cierto. Inclusive se pueden obtener ingresos totalmente increíbles, sin necesidad de ser médico, abogado, etc.

A partir de ésta reciente introducción seguramente se estarán preguntando ¿Cómo puedo ganar dinero con YouTube?, y aquí en InfoDescargas se lo vamos a explicar.

Para comenzar a ganar dinero en YouTube, deberás obtener arriba de 5.000 visitas diarias en tus videos y contratar un gestor de marketing. La cantidad de reproducciones y los clicks en las publicidades serán las que te harán ganar dinero.

Vale la pena aclarar que los ingresos netos no son 100% tuyos, sino que se estila el 70% para el creador y el 30% para el gestor. Realmente es un negocio interesante, aunque cuesta mucho poder lograr un gran tráfico de gente para conseguir una cantidad dinero importante, pero no es imposible.

A continuación te mostraré algunos “Youtubers” de habla hispana que se destacan por su tráfico de gente y visitas, por ende también por el dinero que podemos estimar que ganan.

 – ElrubiusOMG: Es un joven español que tiene una manera muy particular de comentar los juegos. El mismo obtiene 771.179.798 reproducciones mensuales, y sus ingresos se estiman en 650 dólares por día/ 19.500 dólares por mes.

– Werevertumorro: Es mexicano y hace monólogos de humorísticos, en Argentina se conoce como Stand Up. Éste obtiene 802.000.000 reproducciones y se estima que sus ingresos rondan en los 683 dólares diarios / 20.000 dólares mensuales.

HolaSoyGerman: Éste es el Youtuber latinoamericano más exitoso. Oriundo de Chile, también realiza monólogos humorísticos, tiene más de 1.201.720.727 reproducciones y sus ingresos se cree que superan los 1.373 dólares diarios / 41.000 dólares por mes.

¿Interesante no?, seguramente los números que acabas de ver te han dado ganas de comenzar a ser un Youtuber, espero que te vaya bien en ello.

Vía.






One thought on “¿Cómo ganar dinero con YouTube?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *