Como filtrar las llamadas que reciben en Android


En muchos casos, los usuarios suelen sentirse molestos cuando determinados usuarios los llaman durante el día ya que no tienen ganas de recibir esas llamadas, debido a esto hoy les vamos a ofrecer una nueva aplicación conocida como RingThru, la cual se encuentra disponible para equipos Android, y permite a los usuarios poder filtrar las llamadas que reciben para que no los molesten.

Todos los usuarios se encuentran con laguna teleoperadora o de algún amigo pasado que no quieren que los interrumpan, por lo que dicha herramienta es muy útil. Lo primero que hacen, es ver tres listas para clasificar los contactos: la de sonido, la de modo silencio y o la de solo vibración. En ellas podrán añadir a los contactos cuyas llamadas quieran que suenen, se queden en silencio o solo vibren.

Como filtrar las llamadas que reciben en Android

Como filtrar las llamadas

En aquellos casos en los cuales añadan una serie de contactos a la columna de sonido, aunque tengamos el teléfono en silencio, estas llamadas igual sonaran, ya que son consideradas como importantes. Lo mismo sucede, si hay contactos en la lista de silencio, aunque en la columna de silencio, aunque tengan el teléfono con sonido, esas llamadas no molestaran.

Ringthru ofrece un modo muy sencillo y útil de colocar distintos perfiles de sonido a nuestro contacto, con el fin de que escuchen solo aquellas llamadas que son consideradas importantes para el usuario. Dicha aplicación no bloquea ninguna numero, solo filtra la molestia que pueda tener el usuarios cuando escucha sonar le teléfono y es alguien que no desean.

Para aquellos usuarios que quieran hacer uso de dicha herramienta a través del link que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar Ringthru para Android y empezar a filtrar aquellas llamadas que no quieran recibir para evitar ponerlo molesto o que interrumpan situación de mayor importancia.

Ringthru

Vìa: Rootear






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *