Como extender la batería en Android


La batería es indispensable para los usuarios ya que es la que determina la duración del equipo, cuando se acaba la misma y no se encuentran en un lugar para cargarlo es un problema porque se quedan incomunicados, hoy les vamos a mostrar Como extender la batería en Android por medio de una aplicación.

Con la llegada de Android Marshmallow se incorporaron una serie de mejoras en el rendimiento y batería dos puntos débiles de Android que fueron empeorados con la actualización de Lollipop. Entre las mejores se encuentra Doze, la cual llega para extender la batería en Android cuando el equipo entra en Stand By.

Como extender la batería en Android

Cuando el dispositivo está inactivo, el mismo sigue consumiendo batería porque se encuentra conectado a Internet utilizando data para notificar a los usuarios sobre cualquier nuevo acontecimiento. Android es uno de los equipos que mas batería consume en comparación con el resto de los sistemas operativos por eso llega Doze para limitarlo un poco.

Doze crea una conexión VPN de manera automática, bloqueando los intentos múltiples de las app para acceder a la web. Lo que hace es prevenir que aplicaciones envíen y reciban data mientras la pantalla se encuentra apagada haciendo que el teléfono entre en estado de sueño para ahorrar la batería.

Como extender la batería en Android

En caso de que quieran extender la batería en Android lo que deben hacer es activar Doze para que cuando se apague la pantalla entre en estado de sueño. Pueden añadir las app importante como WhatsApp en la lista blanca para seguir recibiendo notificaciones mientras que el resto se suspenden. Hay que tener en cuenta que la señal, 4G, 3G y 2G no se bloquean por lo tanto los sms y llamadas trabajan normalmente.

Si quieren contar con Doze a continuación les dejamos el link.

Descargar Doze para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *