Como evitar capturas de pantalla en Snapchat


SnapChat es una aplicación de mensajería en la cual se comparten fotos y videos entre los amigos, los cuales de eliminan de manera automática una vez que se cumpla con el tiempo que el usuario ha determinado para que el resto lo vea.

Como bien dijimos se eliminan cuando se cumple el tiempo, por lo tanto no queda ningún tipo de rastro sobre ellos. Esto hace que muchos usuarios quieran guardar las imágenes y realicen un screenshot algo que no es autorizado por los usuarios que lo envían, por eso les vamos a mostrar Como evitar capturas de pantalla en Snapchat.

Como evitar capturas de pantalla en Snapchat

Las capturas de pantalla se hacen de manera inmediata por lo que el tiempo que les pongan a las fotos no importa porque aprietan dos botones y listo. Pero el problema comienza cuando hacen la captura porque se le comunica al dueño de la foto o video que se ha realizado un screenshot y quien lo ha hecho.

Para evitar que se le notifique al usuario que se ha realizado una captura, lo que deben hacer es descargar aplicaciones de terceros como puede ser SnapKeep, SnapBox. Luego ingresan a la app y completan los datos de SnapChat lo que ocasiona que se desconecte temporalmente el SnapChat original.

Como evitar capturas de pantalla en Snapchat

Realizado estos pasos, eligen el Snapchat que quieran guardar. Conectado nuevamente podrán ver los SnapChat que están disponibles, pero solo aquellos que nunca abrieron. Seleccionado el que quieran, lo descargan en sus equipos sin problema ya que el usuario nunca sabrá que la guardaste.

Como habrán visto evitar capturas de pantalla en Snapchat es imposible, pero si se puede evitar que se le notifique al usuarios acerca de la captura.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *