Cómo espiar el Whatsapp de otra persona


Existen muchas publicaciones en las que presentan aplicaciones para espiar conversaciones de Whatsapp pero seguramente si están buscando eso no han dado con la tecla, ya que son todas mentiras.

Hoy en InfoDescargas te vamos a enseñar una manera para que puedas leer conversaciones de otras personas en Whatsapp.

espiar whatsapp

Para poder ver conversaciones de otras personas en Whatsapp debes conocer la aplicación Whatsapp Web que permite utilizar la aplicación desde cualquier navegador, esto no solo funciona a través de una computadora sino que también se puede utilizar desde el celular.

    1. Se necesitarán dos móviles, a uno lo llamaremos “principal” y al otro “victima”. El móvil principal es el encargado en administrar las cuentas de Whatsapp, y podrá acceder a la cantidad de cuentas que quiera dependiendo de la cantidad de navegadores que tenga descargado. Y el móvil victima es el que quieres espiar.
    2. Para utilizar Whatsapp Web es necesario que ambos dispositivos estén conectados a una red Wi-Fi, 3G o 4G, pero no que estén conectados a la misma.
    3. Ahora desde el móvil principal deben ingresar a https://web.whatsapp.com/.
    4. Una vez allí selecciona la opción “Vista de ordenador” en el navegador que hayas seleccionado. Al activar la función se habilita un código QR para escanear.
    5. A continuación debes tomar el móvil victima, ingresar a Whatsapp y abrir la opción Whatsapp Web .
    6. Para finalizar solo queda escanear el código QR que aparece en el móvil principal a través del móvil victima.

Como te dije anteriormente, si deseas ingresar a otros Whatsapp ajenos debes repetir este proceso desde otro navegador. Esta es la única manera para espiar conversaciones de Whatsapp, o leer conversaciones de Whatsapp.






One thought on “Cómo espiar el Whatsapp de otra persona

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *